¿PORQUE UTILIZAR LA LINEA GALVANIZADA ACERGAL?

Éstas son sólo algunas razones porque la Linea Galvanizada ACERGAL es tan vital:

 
En el clima actual entorno financiero, los que participan en la construcción simplemente no puede permitirse el lujo de ignorar los muchos beneficios asociados con la Linea Galvanizada ACERGAL.
Ahora, más que nunca, es fundamental que sus inversiones estén protegidas eficazmente de una manera a largo plazo y sostenible.
La Linea Galvanizada ACERGAL puede proporcionar más de 50 años de vida sin necesidad de mantenimiento para su acero.
El revestimiento es único en que está unido metalúrgicamente al acero, y puede ser más robusto que el acero que está tratando de proteger.
Sorprendentemente, el recubrimiento puede incluso auto-curarse cuando está dañado.

Nuestra Producción

de nuestra Linea Galvanizada ACERGAL

ACERGAL®

Protege tu inversión

La protección de su estructura y a su vez su inversión es un imperativo de todo negocio. He aqui como la Linea Galvanizada ACERGAL ayuda hacer exactamente aquello:

  • Trabaja en silencio protegiendo sus inversiones y prácticamente no requiere mantenimiento du- rante la vida útil de su estructura.
  • Ante una difícil situación económica cuando las opciones de los materiales de construcción se re- visan en función de los costos de mantenimiendo inicial y permanente. La Linea Galvanizada ACER- GAL tiene costo competivo, incluso en los costos iniciales.
  • Los estudios muestran que repetir el mante- nimiento de las estructuras, por ejemplo: pintura, resulta en altos costos a lo largo del ciclo de vida de las estructuras.
  • La inversión inicial utilizando la Linea Galvanizada ACERGAL reduce significativamente estos costos, liberando valiosos fondos para otros proyectos.