Terminos y Condiciones


Su acceso y uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones, sin limitación ni condición alguna.

A menos que se indique lo contrario, los contenidos de este sitio, incluyendo pero no limitado a, el texto y las imágenes contenidas en el presente documento y su disposición son propiedad de Acergal. Todas las marcas comerciales mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Nada de lo contenido en este sitio será interpretado como una concesión por implicación, impedimento, o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a cualquier derecho de autor, patentes, marcas u otro interés de propiedad de Acergal o terceros. Este sitio y el contenido proporcionado en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, imágenes gráficas, audio, vídeo, código html, botones y texto, no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en de cualquier manera, sin el consentimiento previo por escrito de Acergal, excepto que usted puede descargar, visualizar e imprimir una copia de los materiales en una sola computadora exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando no modifique el material en cualquier camino y que mantenga intactos todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad.

La información proporcionada en este sitio es gratis y sólo para fines informativos y no crea una relación comercial o de servicios profesionales entre usted y Acergal. Los vínculos de este sitio pueden conducir a los servicios o de los sitios no operados por Acergal. Ningún juicio o garantía se hace con respecto a aquellos otros servicios o de los sitios y Acergal no se responsabiliza por estos otros sitios o servicios. Un enlace a otro sitio o servicio no es una promoción de dicho sitio o servicio. Cualquier uso que usted haga de la información proporcionada en este sitio, o de cualquier sitio o servicio vinculado a este sitio, es bajo su propio riesgo.

Este sitio y sus contenidos se ofrecen "tal cual" y Acergal hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto a este sitio o de cualquier sitio o servicio accesible a través de este sitio. Acergal rechaza expresamente todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título y no infracción. En ningún caso Acergal ser responsable ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar, consecuente, o de otro tipo (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de programas o datos) sin tener en cuenta la forma de acción y ya sea por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otro modo, que surja de o en conexión con este sitio, cualquier contenido o acceder a través de este sitio o cualquier sitio vinculado a un servicio, o cualquier copia, presentación, o uso de los mismos.

Usted es responsable de cumplir con las leyes de la jurisdicción de la que va a acceder a este sitio y usted acepta que no podrá acceder ni utilizar la información en este sitio en violación de tales leyes. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier información que usted envíe a través de este sitio se considerará no confidencial y no propietaria. Usted representa que usted tiene el derecho legal a presentar tal información y acuerda que no presentará ninguna información a menos que esté legalmente autorizado para hacerlo. Debido a la naturaleza abierta de Internet, le recomendamos que no envíe información que usted considere confidencial.

Acergal no acepta las ideas enviadas no autorizadas fuera de las relaciones comerciales establecidas. Para proteger los intereses de nuestros clientes actuales y de nosotros mismos, tenemos que tratar el tema de esas presentaciones con gran cuidado. Es importante destacar que, sin una relación de negocio claro, Acergal no puede y no tratar cualesquiera de esos escritos en confianza. De acuerdo con ello, por favor, no se comunican presentaciones idea no autorizadas a Acergal través de esta web. Todas las ideas divulgadas a Acergal margen de una relación comercial confidencial preexistente y documentado no son confidenciales y pueden, por tanto Acergal desarrollar, utilizar y libremente divulgar o publicar ideas similares sin compensar a usted o que representa a usted. Acergal hará todos los esfuerzos razonables para devolver o destruir las presentaciones idea no autorizadas sin un examen detallado de ellos. Sin embargo, si una revisión es necesaria la sola discreción de Acergal, será con el entendimiento de que Acergal no asume ninguna obligación de proteger la confidencialidad de su idea o compensarle por su divulgación o uso. Mediante la presentación de una idea u otra presentación detallada a Acergal través de esta página, usted acepta que quedará vinculado por los términos de esta política declarada.